Verte Mejor en Bikini: Aumento de Senos en Miami

Los senos son una de las partes femeninas por excelencia y muchas mujeres desearían tener senos más pronunciados. Lo cierto es que a la hora de lucir un escote o llevar puesto un traje de baño se luce mejor cuando se tienen senos más grandes, sin exagerar, pero sí generando una buena caída en el medio y llevando unas curvas llamativas. No solo las mujeres con senos pequeños pueden verse acomplejadas, sino también aquellas con senos caídos (producto del tiempo o del amamantamiento), senos desiguales o flácidos.

Una gran cantidad de mujeres deciden aumentar el tamaño de sus senos año a año en el estado de Florida, Estados Unidos. Sobre todo las que viven a la vera de las maravillosas playas de Miami y se pasean por ellas mostrando sus cuerpos.

Lo importante a la hora de pensar en hacerte o no una cirugía de senos es pensar si lo haces porque realmente lo quieres y es lo que te haría levantar tu autoestima. Jamás lo hagas por otra persona, pero si lo hacés por ti misma, ¡Adelante! Son muchas las mujeres que caminan más seguras luego de un aumento de senos.

Es importante hacerlo en un lugar seguro con profesionales que tengan años de experiencia y que sean capaces de aconsejarte y acompañarte en el proceso. Es también una cuestión de salud, y un buen profesional te recomendará un tamaño indicado para ti.

Hay diferentes opciones, como ser: implantes salinos, implantes de siliconas o transferencia de grasa.

Los implantes salinos se llenan de sal y se injertan a través de una pequeña incisión. Son más baratos que los de silicona pero, en general, se ven menos naturales. Los implantes de silicona se rellenan de gel de silicona y dejan una apariencia mucho más parecida a la de las mamas naturales.

Por último, para quienes prefieren algo no invasivo o menos invasivo está el método de transferencia de grasa en el que se transfiere grasa del abdomen, glúteos o algún otro lugar a los senos a través de inyecciones.

La recuperación post cirugía es rápida y los implantes duran entre 15 y 20 años, luego de lo que se aconseja renovarlos para no tener problemas de salud.

¡Piensalo! El aumento de senos Miami es una alternativa con el Dr. Philip Craft que tiene experiencia y es un reconocido especialista en el área, porque lo más importante, es saber con quién te operas.

Response code: 404; (127.0.0.1)